INICIO

  •  

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

Poligono Torrelarragoiti, P5 · E1.

48170 Zamudio (Bizkaia)

94 452 29 68

CAS

EUS

La proximidad con el cliente, garantizada por las visitas de los comerciales de ZER NAHI DUZU S.L, se complementa con la profesionalidad de cada uno de nuestros repartidores, los cuales  proporcionan la posibilidad de obtener inmediatamente el producto que se precisa.

En Bizkaia, son muchos los clientes que  confían en el servicio y la calidad de los artículos de nuestro catálogo. grandes marcas como CERVEZAS DAMM, AGUA FUENTE LIVIANA o ZUMOS GRANINI entre otros nos han confiado su distribución.

 

Gracias al sistema logístico se asegura que, en cualquier punto de nuestro ámbito territorial, el hostelero este cubierto en sus necesidades.

NUESTRA HISTORIA

El día 3 de Febrero del 2003 se constituyo la empresa ZER NAHI DUZU SL. Dicha empresa coge el relevo, a las antiguas Aguirre-Moyano C.B. empresa con más de treinta años de antigüedad en el sector de la distribución y a la cual siguió tras un relevo generacional ZER NAHI SL.

 

Estamos presentes en todo el territorio vizcaíno,  con gran presencia en el Gran Bilbao así como en la llamada margen derecha, comercializando productos de primera calidad a los diferentes establecimientos de hostelería.

 

La sede de ZER NAHI DUZU SL. se encuentra en la localidad de ZAMUDIO (BIZKAIA), estratégicamente situada para dar la mejor atención a nuestros clientes y la más rápida distribución de nuestros productos.

COMPROMISO CON LA CALIDAD DEL SERVICIO

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.  ZER NAHI DUZU SL, consciente de las necesidades del hostelero, adquiere el compromiso de dar un servicio excelente.  Este compromiso adquirido se basa en una mejora continua de nuestro servicio, cimentada en la experiencia obtenida durante los años.

El cliente llama a la empresa, y realiza el pedido.

La empresa prepara el envío

y en menos de 24 horas lo

entrega  al cliente.

Los clientes podrán consultar en zernahi.com

todos sus pedidos y facturas.